¿Quiénes somos?

                                                                       Historia

En marzo de 2008 es fundado El Escarabajo México por el artista Jorge Valdes Martinez y posteriormente junto con la artista Carla Helena Vazquez en el 2010 , espacio donde al principio solo se hablaba de arte correo y su investigación, al paso del tiempo crece con nuevas áreas de interés como espacio literario, área de exposición plástica, taller de artes gráficas, vídeo arte, etc; la mirada internacional cada vez se reflejaba y a su vez su participación dándose a conocer mas aya de los rincones de este continente con mucha critica y reconocimiento que se ve reflejado hoy en día como espacio internacional.
                                                 
                                                       ¿Qué es Arte El Escarabajo ?

Es un espacio para alojar obra de todo el mundo en México y así mismo intercambiar  expresiones entre los artistas, galerías, museos, talleres que se desarrollan en el mismo ámbito Artístico y Cultural, tieniendo especial interés en el arte, su gestión y difusión.
Se pretende posicionarse como un modelo piloto, interdisciplinario, proyectado a destacar la vigencia, eficacia y postura del arte en concordancia al momento. Será modelo de mirada obligada en cuanto a organización y ejecución de proyectos, ser parte de los espacios en el arte en el mundo creando un amplio número de contactos en el medio.
Cuenta con una colección de arte que reúne obra de artistas plásticos y visuales  y a profesionales de distintas disciplinas en todas sus manifestaciones, procesos, desarrollo y contemporaneidad.
                                                                     Contacto

Con sede matriz en la ciudad de Toluca y a hora en Guadalajara en México se proyecta al mundo entero. 





"Un arte para el mundo"


Presidente / Director
JORGE VALDES MARTINEZ 





La Casa Escarabajo anuncia la  1er Bienal Internacional de arte EL escarabajo México BIAEMX 2017 Consulta las bases en nuestra pa...